Becas

Ha salido la convocatoria de becas para los interesados en cursar estudios de licenciatura y posgrado en universidades japonesas. A todos los interesados los invitamos a consultar los siguientes archivos. Suerte!

Becas del gobierno coreano para maestrías (KGSP)
Te invitamos a explorar esta gran oportunidad de parte del gobierno de Corea.
El programa consiste de un año de aprendizaje del idioma coreano y dos de la maestría en la universidad coreana de tu elección. En total se elegirá a 20 candidatos de alrededor del mundo. El periodo de aplicación para la beca es del 4 de febrero al 6 de marzo del 2015. 
Para ver las bases de aplicación y más información visita el siguiente hipervínculo:
http://www.niied.go.kr/eng/contents.do?contentsNo=78&menuNo=349

Programa Schwarzman Scholars
Te invitamos a explorar esta gran oportunidad.
Este programa reclutará hasta a 200 académicos de EEUU, China y el resto del mundo para un programa de un año en la Universidad Tsinghua de Beijing. Las inscripciones estarán abiertas desde el otoño de 2015 y la primera clase de 100 alumnos estará lista para el verano de 2016.
Los alumnos interesados tendrán la oportunidad de saber más acerca de este programa el día 18 de noviembre, fecha en que un representante del Institute of International Education, que organiza este programa, visitará el ITAM (hora aún por confirmar).
Para más información, visita el hipervínculo siguiente:

http://schwarzmanscholars.org